sábado, 24 de octubre de 2009

el primer dia con ustedes T_T "creo que voy a llorar"

1er dia

Me encontré con un poco de mal entendidos ya que yo había pensado que el encuentro en la rotonda debería haber sido en la acera lateral que encara al 7eleven pero no fue así, no sé si por error mío de audición o de asimilación en los cuales se vieron perdidos varios minutos pero fue chistoso, me comí las uvas que traía como desayuno y mientras hacíamos la espera para que Martha y Paulina me di cuenta que iba a ser un dia largo y lleno de gente por todas partes, a esto no me refiero en que exclusivamente se deba a las posturas de mis compañeras en el momento y un dia antes, si no también al sol y al hecho de que amaneci un poco de malas ese dia, a que me refiero con “posturas de mis compañeras” a que al parecer desacreditan un poco mi reciente incorporación a su equipo ya que se podría traducir como o se puede hacer una observación de falta de voluntad mia para la realización del trabajo y una apatía al mismo referente, esto teniendo en cuanta la forma en que ingrese a este un dia antes y sus interrogantes hacia mi ingreso, cosa que yo trate desacreditar, demostrando mi real interés en la participación en el equipo haciando las anotaicones de la fotografías tomadas por Paulina y Susana para poder practicar aunque sea un poco lo entendido en mi exposición de la forma de hacer etnografía, por el método fotográfico, bueno después nos encontramos con Martha qu ella se encontraba en el mercado a discrepancia de que nosotros la estábamos esperando en el lugar acordado, sin embargo ella decidió no acudir con nosotros, sus razones no las se, pero tampoco por ese hecho mi postura hacia con ella cambiara, además ya estaba trabajando en el asunto que nos llevaba al mercado asi que no hay ningún problema, solo se hace esta nota para marcar otro problema de coordinación.

Ya todos juntos empesamos con la toma de fotografías, y su enumeración en el cuaderno de Susana, la gente nos miraba como ya se había calculado, de una forma extraña y un tanto temerosa en algunas y en otras mas agresiva ya que como estamos invetigando la area de las flores del mercado Corona y ellos atravez de las fotografías muestran sus diseños creían en una primera instancia que estábamos fotografiando sus modelos, para duplicarlos después, pero ese no es el caso, además también se pudo observar la apatía de muchos hacia nuestro proyecto, y nos dejaban pasar sin mas problema, también había otros tantos que se notaba el hecho de no querer aparecer en las fotos, mientras otros tantos se querían involucrar mas, sobre todo con Paulina y Susana, esto se debería aprovechar “jajajajajajaja claro desde mi perspectiva seria muy conveniente y divertido”

La verdad fue un dia muy revelador, que dejo experiencia a los 5 y muchas tareas por realizar, pero al final con las observaciones hechas por Martha y Karina, que no he tenido tiempo de ver, se podrá completar mi cosmovisión de ese dia, ya que me la pase enfocado en la anotación de las fotos, creo que debo de empesar a poder hacer eso y otras cosas al mismo tiempo que analizo mejor mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario